Five Nights At Freddy’S Pelicula Chile

Five Nights At Freddy

El mes que viene se acerca una de las festividades más emocionantes tanto para adultos como para niños: Halloween. Pero no solo eso, también se avecina el estreno de una película muy esperada.

La cinta cuenta la historia de un problemático guardia de seguridad que empieza a trabajar en Freddy Fazbear’s Pizza, pero mientras pasa su primera noche en el trabajo, se da cuenta de que el turno de noche en Freddy’s no será tan fácil de superar. Por lo que termina descubriendo que los animatrónicos se mueven por la noche y matan a cualquiera que vean, señala la sinopsis de la película.

¿Cuándo se estrena en Chile Five Nights at Freddy’s?

La esperada adaptación cinematográfica del popular videojuego llegará a las salas de cine en Chile y en toda América Latina el 26 de octubre de 2023.

Mientras que en otros países de Latinoamérica, el 2 de noviembre también será para Argentina, Bolivia, Colombia y Uruguay. Mientras que en México y Brasil llegaría el 26 de octubre.

You might be interested:  Pronóstico del tiempo en Santiago, Chile

Fecha de estreno en Latinoamérica de la película FNAF

El hecho de que la película esté disponible tanto para compra como para alquiler digital brinda diferentes opciones a los espectadores. Aquellos que deseen tener una copia permanente pueden optar por comprarla en cualquiera de las tiendas mencionadas anteriormente. Por otro lado, aquellos que prefieran verla solo una vez o no tengan intención de guardarla pueden alquilarla por un período determinado.

¿Quiénes integran el reparto de FNAF?

En el reparto de la película, encontramos a Josh Hutcherson (conocido por su papel en la franquicia Los juegos del hambre) como protagonista de esta emocionante historia. También se suman al elenco Elizabeth Lail (reconocida por su participación en You y Mack & Rita) y Piper Rubio (destacada en Holly & Ivy). Completando este talentoso grupo actoral, tenemos a Kat Conner Sterling (vista en Tenemos un fantasma y 9-1-1), Mary Stuart Masterson (conocida por Blindspot) y Matthew Lillard (recordado por Scream). Juntos, forman un equipo excepcional que promete cautivar al público peruano con su interpretación.

Mientras que la directora de está gran película es Emma Tammi (Into The Dark, The Wind) que trabajó bajo la producción de Blumhouse.

¿Cuál es la edad mínima para ver la película de FNAF en Chile?

Además, aquí hay una lista aparte:

– La película ofrece una experiencia emocionante y llena de suspenso.

– Cuenta con actuaciones destacadas por parte del elenco.

– Tiene efectos visuales impresionantes que añaden realismo a las escenas más intensas.

– Ofrece un mensaje positivo sobre superar los obstáculos y enfrentar nuestros miedos.

Revisa a continuación el tráiler oficial de Five Nights at Freddy’s:

: ¡FNAF se adelanta! Conoce cuándo se estrena la esperada película sobre famoso videojuego

You might be interested:  Cómo postular a la Canasta Familiar en Chile 2022

Fecha de estreno de la película FNAF 2022

El rodaje de la película ya tiene fecha de estreno – 1 de julio de 2024. Todo lo que sabemos de la secuela de FNAF.

Fecha de lanzamiento de la película FNAF en Netflix Chile

“Tal y como prometí: fans de Five Nights at Freddy’s, preguntasteis y nosotros os entregamos. La película de Five Nights at Freddy’s llega este Halloween el 27 de octubre de 2023.

Dónde ver la película de FNAF en Chile

Prime Video: Five Nights At Freddy’s.

Fecha de estreno de la película FNAF en Netflix

De este modo, tal y como se ha anunciado de manera oficial el estreno de la película de Five Nights at Freddy’s en streaming se producirá el próximo 26 de octubre, un día antes de lo que estaba previsto inicialmente.

Fecha de estreno de la película FNAF en HBO Max

Sin embargo, existe la posibilidad de que la película se estrene en otra plataforma de streaming como Prime Video, Netflix o HBO Max a partir del 2024. Esto dependerá de qué plataforma decida apostar por esta historia cinematográfica.

Lista:

2. Netflix: Otra opción potencial es que Netflix adquiera los derechos de distribución y transmita la película en su plataforma. Con millones de suscriptores en Perú y otros países latinoamericanos, esto aseguraría un amplio público para disfrutar del largometraje.

4. Disney+: Aunque no mencionado anteriormente, Disney+ también es una posible alternativa debido a su creciente presencia global y variedad temática en su catálogo.

Edad mínima recomendada para ver la película de FNAF: 15+

La película, que actualmente se encuentra en su montaje final, fue calificada oficialmente como PG-13, por lo que ha sido considerada como no recomendable para menores de 13 años, adelantando a su público que la película contará con elementos que podrían dañar la sensibilidad de niños.