mayo 16, 2022 0 Comentarios

Este lunes inició la inscripción a la preventa de los NUEVOS DESTINOS de Recorramos Chile: CONGUILLIO y PUERTO VARAS + COCHAMÓ

IR A LA PREVENTA AQUÍ

¡Les tenemos novedades!

¿Recuerdan que hace un tiempo vivimos el Mundial de Destinos Recorramos Chile? En él, tras una reñida votación, fue CONGULLIO el destino ganador. Un destino elegido por nuestros propios viajeros y seguidores de Recorramos Chile! 😲

Sin embargo, sabemos que muchos de nuestros aventureros viajeros se quedaron con las ganas de otro destino... por eso nos entusiasmamos y tenemos para ustedes no uno, sino dos nuevos destinos.

CONGULLIO y PUERTO VARAS + COCHAMÓ

¿Qué les parece?
Después de un mes preparando nuestros nuevos tour decidimos darle el gusto a nuestros viajeros, así que los dos destinos de la gran final se convirtieron en nuestros nuevos tours para que sigamos recorriendo Chile juntos.

¡Es el momento de ir al destino que siempre soñaste! 

 



Ver artículo completo

RANO RARAKU, LA CANTERA DE MOAIS EN RAPANUI
RANO RARAKU, LA CANTERA DE MOAIS EN RAPANUI

junio 29, 2022 0 Comentarios

Isla de Pascua es tierra de gigantes. Enormes esculturas talladas en piedra hace siglos por antiguos habitantes de la Isla de Pascua. Hoy una caminata por la ladera de un volcán extinto y en cuyo cráter hay una laguna, permite disfrutar de una gran mayoría de los moais que existen en este destino que vuelve a abrir sus puertas al turismo tras años de cierre producto del covid.

Ver artículo completo
Astro Fotografía: retratando el cosmos en San Pedro de Atacama
Astro Fotografía: retratando el cosmos en San Pedro de Atacama

junio 29, 2022 0 Comentarios

La zona cordillerana del norte de Chile, así como los valles centrales, son ideales para la observación de estrellas debido a la baja humedad del aire y escasa nubosidad por alrededor de 300 días al año. En muchos sitios no es necesario hacer un gran esfuerzo por mirar el cielo nocturno, solo basta con ir a un lugar con poca contaminación lumínica y apuntar el lente de la cámara hacia arriba.

Ver artículo completo
EL OTOÑO EN CARRETERA AUSTRAL
EL OTOÑO EN CARRETERA AUSTRAL

mayo 06, 2022 0 Comentarios

  • El término del verano marca una de las mejores estaciones del año para viajar a ruta escénica por excelencia de Chile. Los lagos, glaciares y fiordos representan un mágico contraste con aquellos colores ocres de los árboles a los pies de la cordillera. La experiencia se intensifica, además, gracias a que no hay mucho turista y hay más posibilidades de observar fauna nativa.

    Ver artículo completo

    Suscríbete