julio 05, 2017 0 Comentarios

Lonely Planet, la editora mundial de Guías de Viaje, incluyó a la región de Aysén como uno de los destinos destacados para visitar en 2017.

El prestigioso medio sitúa a nuestra Patagonia Chilena entre los lugares imperdibles a nivel mundial. La describe como “una ruta en dónde puedes vivir una ruta caleidoscópica, donde los fiordos se abren paso bosques fluviales pampas áridas y espectaculares lagunas azules“. La publicación también destaca los milenarios glaciares y la naturaleza verde que puedes prescenciar en sus Parques Nacionales.

Situado en el corazón de la Patagonia Chilena, esta región es un imperdible para los amantes de la naturaleza. Inmersa en un paisaje prístino, son varias las rutas que puedes conocer.

Aysén cuenta también con tesoros escondidos, Caleta Tortel, el vivo ejemplo. Un pequeño poblado ubicado entre los campos de hielo norte y sur. La singularidad de este lugar es que sus calles son pasarelas sobre el agua. Algunos lo llaman el “Venecia” chileno.

La Carretera Austral a lo largo de su excepcional camino te regala glaciares, fiordos, ríos, montañas, lagos. Un destino que debes visitar antes de morir y que en en la temporada estival comienza a ser demandado por miles de turistas.

Te invitamos a conocer la Patagonia profunda, bosques siempre verdes, cultura patagónica y la increíble belleza escénica que solamente podrás encontrar en este rincón del mundo.

Para revisar la publicación haz CLICK AQUÍ.



Ver artículo completo

LONQUIMAY, EL CORAZÓN DE LA ARAUCANÍA ANDINA
LONQUIMAY, EL CORAZÓN DE LA ARAUCANÍA ANDINA

noviembre 22, 2022 0 Comentarios

Existen muchas razones para cautivarse con Lonquimay, pero la más importante es la belleza de su entorno, el cual está protagonizado por el volcán Lonquimay en la reserva nacional Malalcahuello. Este pueblo cordillerano es ideal para comenzar a recorrer las bellezas de la zona más septentrional de la región de la Araucanía.

Ver artículo completo
SALTOS DEL RÍO PETROHUE, SINTIENDO LA FUERZA DE LA NATURALEZA
SALTOS DEL RÍO PETROHUE, SINTIENDO LA FUERZA DE LA NATURALEZA

noviembre 22, 2022 0 Comentarios

Si bien estas espectaculares caídas de agua no poseen un tamaño y altura tan imponente, sí impresionan debido a la fuerza que trae el agua y lo robusto de las cascadas, junto con lo maravilloso de un paisaje que completan el volcán Osorno y un siempre verde bosque Valdiviano. Quienes visitan este destino en la región de Los Lagos prácticamente podrán sentir el agua en su rostro.

Ver artículo completo
Concurso: Viajeros Recorramos Chile Noviembre
Concurso: Viajeros Recorramos Chile Noviembre

noviembre 08, 2022 0 Comentarios

En Recorramos Chile estamos de aniversario 🥳, y queremos premiar a nuestros queridos viajeros que se lanzarán a la aventura durante este mes.

Es por ello que desde Recorramos Chile les invitamos a compartir sus experiencias de viaje durante el mes de noviembre y así participar por ganar un

<

Ver artículo completo

Suscríbete