julio 05, 2017 0 Comentarios

Lonely Planet, la editora mundial de Guías de Viaje, incluyó a la región de Aysén como uno de los destinos destacados para visitar en 2017.

El prestigioso medio sitúa a nuestra Patagonia Chilena entre los lugares imperdibles a nivel mundial. La describe como “una ruta en dónde puedes vivir una ruta caleidoscópica, donde los fiordos se abren paso bosques fluviales pampas áridas y espectaculares lagunas azules“. La publicación también destaca los milenarios glaciares y la naturaleza verde que puedes prescenciar en sus Parques Nacionales.

Situado en el corazón de la Patagonia Chilena, esta región es un imperdible para los amantes de la naturaleza. Inmersa en un paisaje prístino, son varias las rutas que puedes conocer.

Aysén cuenta también con tesoros escondidos, Caleta Tortel, el vivo ejemplo. Un pequeño poblado ubicado entre los campos de hielo norte y sur. La singularidad de este lugar es que sus calles son pasarelas sobre el agua. Algunos lo llaman el “Venecia” chileno.

La Carretera Austral a lo largo de su excepcional camino te regala glaciares, fiordos, ríos, montañas, lagos. Un destino que debes visitar antes de morir y que en en la temporada estival comienza a ser demandado por miles de turistas.

Te invitamos a conocer la Patagonia profunda, bosques siempre verdes, cultura patagónica y la increíble belleza escénica que solamente podrás encontrar en este rincón del mundo.

Para revisar la publicación haz CLICK AQUÍ.



Ver artículo completo

LA MÍTICA CUEVA DEL MILODÓN
LA MÍTICA CUEVA DEL MILODÓN

septiembre 16, 2021 0 Comentarios

Un destino imperdible entre Puerto Natales y el parque nacional Torres del Paine, que guarda un gran secreto. Hace más de 10 mil años habitó este lugar un enorme mamífero similar a un oso perezoso, y su presencia y energía aún se hacen sentir dentro de la enorme cueva.  

Ver artículo completo
LAS TRES CARAS DEL GLACIAR GREY
LAS TRES CARAS DEL GLACIAR GREY

septiembre 15, 2021 0 Comentarios

Una navegación en las aguas del lago Grey a bordo de un catamarán nos permite acercarnos a metros de una de las lenguas de hielo de los Campos de Hielo Sur más apetecidas del parque nacional Torres del Paine. Un macizo de hielo que retrocede año a año, pero que aún nos muestra la magnificencia de su muro frontal a lo ancho de 6km.

Ver artículo completo
LAS CAPILLAS DE MÁRMOL EN CARRETERA AUSTRAL SUR
LAS CAPILLAS DE MÁRMOL EN CARRETERA AUSTRAL SUR

septiembre 10, 2021 0 Comentarios

Bañado y esculpido por las aguas del Lago General Carrera, en la región de Aysén, este santuario de la naturaleza se ha convertido prácticamente en un lugar de peregrinación por quienes viajan por la ruta escénica más famosa de Chile. Miles de turistas experimentan cada año la fascinación de navegar hacia una de las formaciones geológicas más fotografiadas y admiradas de la Patagonia.

Ver artículo completo

Suscríbete