Lonely Planet destaca a la Región de Aysén como destino imperdible

Lonely Planet, la editora mundial de Guías de Viaje, incluyó a la región de Aysén como uno de los destinos destacados para visitar en 2017.

El prestigioso medio sitúa a nuestra Patagonia Chilena entre los lugares imperdibles a nivel mundial. La describe como “una ruta en dónde puedes vivir una ruta caleidoscópica, donde los fiordos se abren paso bosques fluviales pampas áridas y espectaculares lagunas azules“. La publicación también destaca los milenarios glaciares y la naturaleza verde que puedes prescenciar en sus Parques Nacionales.

Situado en el corazón de la Patagonia Chilena, esta región es un imperdible para los amantes de la naturaleza. Inmersa en un paisaje prístino, son varias las rutas que puedes conocer.

Aysén cuenta también con tesoros escondidos, Caleta Tortel, el vivo ejemplo. Un pequeño poblado ubicado entre los campos de hielo norte y sur. La singularidad de este lugar es que sus calles son pasarelas sobre el agua. Algunos lo llaman el “Venecia” chileno.

La Carretera Austral a lo largo de su excepcional camino te regala glaciares, fiordos, ríos, montañas, lagos. Un destino que debes visitar antes de morir y que en en la temporada estival comienza a ser demandado por miles de turistas.

Te invitamos a conocer la Patagonia profunda, bosques siempre verdes, cultura patagónica y la increíble belleza escénica que solamente podrás encontrar en este rincón del mundo.

Para revisar la publicación haz CLICK AQUÍ.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *