julio 05, 2017 0 Comentarios

Lonely Planet, la editora mundial de Guías de Viaje, incluyó a la región de Aysén como uno de los destinos destacados para visitar en 2017.

El prestigioso medio sitúa a nuestra Patagonia Chilena entre los lugares imperdibles a nivel mundial. La describe como “una ruta en dónde puedes vivir una ruta caleidoscópica, donde los fiordos se abren paso bosques fluviales pampas áridas y espectaculares lagunas azules“. La publicación también destaca los milenarios glaciares y la naturaleza verde que puedes prescenciar en sus Parques Nacionales.

Situado en el corazón de la Patagonia Chilena, esta región es un imperdible para los amantes de la naturaleza. Inmersa en un paisaje prístino, son varias las rutas que puedes conocer.

Aysén cuenta también con tesoros escondidos, Caleta Tortel, el vivo ejemplo. Un pequeño poblado ubicado entre los campos de hielo norte y sur. La singularidad de este lugar es que sus calles son pasarelas sobre el agua. Algunos lo llaman el “Venecia” chileno.

La Carretera Austral a lo largo de su excepcional camino te regala glaciares, fiordos, ríos, montañas, lagos. Un destino que debes visitar antes de morir y que en en la temporada estival comienza a ser demandado por miles de turistas.

Te invitamos a conocer la Patagonia profunda, bosques siempre verdes, cultura patagónica y la increíble belleza escénica que solamente podrás encontrar en este rincón del mundo.

Para revisar la publicación haz CLICK AQUÍ.



Ver artículo completo

RANO RARAKU, LA CANTERA DE MOAIS EN RAPANUI
RANO RARAKU, LA CANTERA DE MOAIS EN RAPANUI

junio 29, 2022 0 Comentarios

Isla de Pascua es tierra de gigantes. Enormes esculturas talladas en piedra hace siglos por antiguos habitantes de la Isla de Pascua. Hoy una caminata por la ladera de un volcán extinto y en cuyo cráter hay una laguna, permite disfrutar de una gran mayoría de los moais que existen en este destino que vuelve a abrir sus puertas al turismo tras años de cierre producto del covid.

Ver artículo completo
Astro Fotografía: retratando el cosmos en San Pedro de Atacama
Astro Fotografía: retratando el cosmos en San Pedro de Atacama

junio 29, 2022 0 Comentarios

La zona cordillerana del norte de Chile, así como los valles centrales, son ideales para la observación de estrellas debido a la baja humedad del aire y escasa nubosidad por alrededor de 300 días al año. En muchos sitios no es necesario hacer un gran esfuerzo por mirar el cielo nocturno, solo basta con ir a un lugar con poca contaminación lumínica y apuntar el lente de la cámara hacia arriba.

Ver artículo completo
¡Comenzó la inscripción de la Preventa del Nuevo Destino Ganador CONGUILLIO!
¡Comenzó la inscripción de la Preventa del Nuevo Destino Ganador CONGUILLIO!

mayo 16, 2022 0 Comentarios

🔔 Comenzó la preventa del destino Ganador CONGUILLIO. más importante del Turismo Nacional 🔔 Ahora tu eliges el nuevo destino que ofreceremos en Recorramos Chile.
Ver artículo completo

Suscríbete