Bases Concurso Navidad 2021 Recorramos Chile

El Concurso de Navidad 2021 de Recorramos Chile consiste en un sorteo que se realizará entre quienes reserven o compren un viaje de Recorramos Chile en cualquiera de sus plataformas entre el 1 y 23 de diciembre hasta las 11:00 horas de la mañana y que cumplan con los requisitos detallados más adelante.

Entre quienes participen se sorteará un viaje para dos personas a cualquiera de los destinos ofrecidos por Recorramos Chile, a elección del ganador o ganadora.

PARTICIPANTES
Cualquier persona que compre o reserve un viaje de Recorramos Chile en cualquiera de sus plataformas entre las fechas 1 de diciembre de 2021 y 23 de diciembre de 2021 hasta las 11:00 horas.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR

  1. Se debe comprar o reservar un viaje en Recorramos Chile,  en cualquiera de sus plataformas, entre el 1 y 23 de diciembre hasta las 11 horas.
  2. Quien haya realizado la compra o reserva debe cumplir con al menos una de las siguientes acciones. Mientras más cumpla, mayores opciones de ganar tendrá:

* Recuerda que mientras más pasos cumplas, más posibilidades tienes de ganar.

SORTEO
El sorteo se realizará el 23 de diciembre de 2021, el que será grabado y en el que se revisará el cumplimiento de cada requisito.

PREMIO
El premio para el ganador o ganadora es un viaje para dos personas a cualquiera de los destinos ofrecidos por Recorramos Chile en una fecha acordada por Recorramos Chile.

Recorramos Chile se reserva el derecho a cambiar el destino en caso de no existir cupos para la fecha seleccionada.


Suscríbete