INFORMAMOS Estado de nuestros viajes por COVID-19

Información actualizada el 24 de mayo de 2020.

TU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD.

Frente a las medidas adoptadas por los diferentes países para prevenir la propagación de COVID-19, te informamos a continuación el estado de nuestra operación:

¿Cuáles tours se están realizando?
Todos nuestros tours están suspendidos hasta el 30 de junio. Los tours a realizarse en julio y los meses posteriores, se irán analizando mes a mes.

¿Qué debo hacer si tengo un programa reservado con ustedes?
Si tienes una reserva para tours dentro de mayo o junio, estás en dentro del listado de personas que recibió un comunicado oficial de parte de nuestro Gerente General, indicando los pasos a seguir. Si tienes una reserva para julio en adelante, esos tours no están actualmente bajo condiciones especiales COVID-19 y están aún por definirse.

¿Cuál es el medio de contacto que están usando para comunicar las novedades de mi reserva?
El medio donde enviamos los comunicados oficiales sobre novedades importante de tu reserva es el correo electrónico. Nuestras ejecutivas también están trabajando para responder a sus dudas a la brevedad.

¿Es posible reservar viajes para fechas posteriores pese a la contingencia actual?
Sí, puedes reservar todos nuestros tours a realizarse desde septiembre en adelante. Tu reserva estará respaldada con las nuevas condiciones de extra-flexibilidad que anunciamos recientemente.

 

ESTAMOS PARA AYUDARTE.
Si tienes dudas, consultas o comentarios, por favor comunícate con nosotros a info@recorramoschile.cl o al +56940444577. 

Suscríbete