Campo de Hielo Sur – VERANO 2018

Código:
7 días 6 noches

Descripción del paquete

Recorre junto a nosotros el tramo sur de la Carretera Austral y descubre sus principales atractivos: Catedrales de Mármol, Glaciar O’Higgins, Caleta Tortel, Coyhaique, Puerto Tranquilo, Cochrane, Villa O’Higgins, Puerto Bertrand, Cerro Castillo, vista al Río Baker, Lago General Carrera, son algunos de los atractivos más importantes de este magnífico Tour.

Descargar programa
Fecha de salida: 13 marzo 2018
Lugar de salida Aeropuerto de Santiago o Aeropuerto de Puerto Montt
Lugar de regreso Aeropuerto de Santiago o Aeropuerto de Puerto Montt
Incluye

1

Día 1

Vuelo desde Santiago (o Puerto Montt) con destino a Balmaceda. Traslado con destino a Coyhaique, capital regional y tarde libre. Día perfecto para comenzar a preparar la ruta hacia el sur, que nos llevará hasta el final de la Carretera Austral. Cena y alojamiento.

2

Día 2

Desayuno. Temprano por la mañana, salimos con destino a Puerto Tranquilo. Antes, disfrutamos de las bondades que nos ofrece la Carretera Austral, donde se destaca el paso por la Reserva Nacional Cerro Castillo, la Villa del mismo nombre, la Cuesta del Diablo y el Lago General Carrera. Almuerzo y navegación en las Catedrales de Mármol, importante hito del viaje. Seguimos hasta la comuna de Puerto Bertrand, donde alojaremos.

3

Día 3

Desayuno. Seguimos por la ruta 7 en la mañana con dirección sur. La primera parada será para presenciar el encuentro entre dos ríos: Confluencia ríos Baker y Neff. Seguimos en dirección a Cochrane, donde tendremos box lunch para reponer fuerzas y seguir hasta Caleta Tortel, hermosa localidad que se caracteriza por sus pasarelas de madera. Alojamiento en el lugar.

4

Día 4

Desayuno. Salimos por la mañana con destino a Villa O’Higgins. En el camino, pasaremos en barcaza desde Puerto Yungay hasta Río Bravo, atravesando el fiordo Mitchell. Experiencia que nos conecta con lugares vírgenes de la Patagonia. Llegada a la ciudad más austral de Aysén. Cena y alojamiento.

5

Día 5

Desayuno. Temprano por la mañana nos embarcamos en Puerto Bahamondez para navegar el Lago O’Higgins. Tras algunas horas de viaje, nos encontraremos con el Campo de Hielo Patagónico Sur, imponente pared de 3 kilómetros de ancho y 70 metros de alto. Whisky con hielos milenarios. La navegación está sujeta a condiciones climáticas y operativas. Regreso al puerto y a Villa O’Higgins. Cena.

6

Día 6

Desayuno. Partimos nuestro regreso hacia el norte. Camino desde Villa O’Higgins hacia Cochrane donde disfrutaremos de nuevas paradas con paisajes soñados. Box lunch en Cochrane y tiempo para descansar y abastecerse en la ciudad. Alojamiento en Puertro Bertrand.

7

Día 7

Desayuno. Este día está pensado para volver a la ciudad de origen, con horarios de vuelos a confirmar (preguntar en la agencia). Fin de nuestros servicios.

Precio base: De: $695.000

Reservar