San Pedro de Atacama

Código:
4 días 3 noches

Descripción del paquete

Descargar programa
Fecha de salida: 6 febrero 2018
Lugar de salida Aeropuerto de Santiago
Lugar de regreso Aeropuerto de Santiago
Incluye
Alimentación (Media pensión) Alojamiento en hotel
Coordinador de la agencia Entradas en Sitios y Parques
Excursiones Ticket Aéreo
Traslados terrestres

1

Día 1

Nos reunimos en el aeropuerto de Santiago para comenzar el tour. Vuelo durante la mañana. Llegada a Calama donde nos espera el equipo especializado para dar inicio al viaje hacia San Pedro de Atacama. Acomodación en el hotel y tiempo para almorzar. Por la tarde, primera excursión con destino a Laguna Céjar (destaca porque al bañarse en sus aguas, el cuerpo flota
por la gran cantidad de sal presente). Cocktail de bienvenida. También visitaremos la Laguna Tebinquinche y los sorprendentes Ojos del Salar. Regreso a San Pedro de Atacama y alojamiento.

2

Día 2

Desayuno en el hotel. Salimos con destino este, internándonos en la cordillera de los Andes para visitar las Lagunas Altiplánicas. Caminamos en el lugar, en un entorno 100% natural, acompañada con la fauna del lugar, donde destaca el flamenco. Seguimos la ruta para visitar Piedras Rojas, tiempo para recorrer, disfrutar y tomar fotos para el recuerdo. Almuerzo en ruta. Seguimos nuestro camino, ingresando al salar de Atacama para visitar la Laguna Chaxa, donde tendremos la oportunidad de apreciar el atardecer, experiencia única en el desierto más árido del mundo. Regreso a San Pedro de Atacama.

3

Día 3

Salimos muy temprano por la mañana con destino a los Geysers del Tatío. En el lugar, disfrutaremos de un rico desayuno en un entorno mágico. Totalmente recomendable bañarse en las termas del Tatío, junto con el amanecer ¡aprovechar el entorno y las bondades del lugar! En el regreso a San Pedro de Atacama pasaremos por Machuca, pueblo típico andino. Tiempo para fotografías y para disfrutar la gastronomía y comprar artesanía. Descanso y almuerzo en San Pedro de Atacama. Por la tarde, visitamos el Valle de la Luna, lugar imperdible y que atrae a miles de turistas todos los años. Atardecer en el Valle, momento para apreciar la inmensidad del desierto y sus colores. Regreso a San Pedro de Atacama.

4

Día 4

Desayuno en el hotel. Salida con destino al Valle Arcoiris, que tal como lo dice su nombre, destaca por la gran variedad de colores por la presencia de minerales, arcilla y sales en sus montañas. Colores tierra, rojizos, beiges, verdes, blancos, amarillos, entre otros se pueden apreciar en el lugar. Caminata recorriendo las diferentes formaciones rocosas, para luego disfrutar de un almuerzo tipo box lunch. Regreso a San Pedro de Atacama. Término
de las excursiones, traslado al aeropuerto para vuelo de regreso.

Precio base: De: $445.000

Reservar